Patrocinadores del evento

 
 

Blendtuts.es, es decir, yo, Oliver Villar, organizo el evento, así que no dudéis en suscribiros a la web (todavía en construcción) y a su hermana inglesa, Blendtuts.com. En ellas podrás encontrar material de formación, videotutoriales, cursos... ah! Y no olvides echar un vistazo al super curso de modelado hard-surface que tengo en marcha; está mal que yo lo diga pero merece la pena ;P

 

Los organizadores del festival Mundos Digitales son los principales colaboradores y patrocinadores de Blendiberia 2016 y nos han cedido el lugar para celebrarlo. ¡Gracias!

 
 
 

PIXELODEON 3D School es una escuela on-line creada con un sólo objetivo, formar profesionales especializados capaces de entrar a trabajar en la industria de la animación, videojuegos y diseño.

Conocerás una nueva forma de aprender. Tú eliges qué quieres y cómo quieres hacerlo. Fórmate con grandes profesionales, explota tu potencial y da rienda suelta a tu creatividad.

Te esperamos en Blendiberia 2016 para presentarte todos los detalles de este nuevo proyecto.

 
 
 

Wallaby42 es un estudio independiente afincado en Getafe (Madrid). Nos dedicamos al desarrollo de videojuegos y entornos 3D interactivos, experiencias de Realidad Virtual y aplicaciones de Realidad Aumentada. Muy pronto más información.

 
 
 

Blender es el programa en el que se basa la Blendiberia, así que no podría faltar en esta lista :) Podéis conocerlo y descargarlo de manera gratuíta en www.blender.org.

 

En el mismo recinto en el que se celebrará Blendiberia tendrá lugar la Hobbycon, un evento en el que habrá un montón de expositores relacionados con el mundo de los videojuegos y animación, con lo que los asistentes también tendréis un montón de cosas para ver y entreteneros durante vuestra estancia :D


 

¿Quieres colaborar o patrocinar Blendiberia? Organizar un evento cuesta trabajo y dinero, y todo el apoyo, por pequeño que sea, es bien recibido.